Diversion Extrema (Full Dm)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:PPPPPPPPPPPPP

3 participantes

Ir abajo

:PPPPPPPPPPPPP Empty :PPPPPPPPPPPPP

Mensaje  GrunliNeX Jue Feb 28, 2013 8:16 pm

Bueno chicos, estuve revisando la base de datos que me envio Alex, veo que hay algunos scripts erroneos, me estoy encargando de eso, bueno este post lo hago especialmente para decirles que otro script lo puedo añadir, bueno eso va para el gusto de los managers,.. espero sus respuestas pronto haa y tambien tratare de añadir algunos mapss y poner musica de fondo asi queda mejor Very Happy..

PD:: mas o menos el lunes empezara el server a estar disponible. Very Happy
GrunliNeX
GrunliNeX
Miembro HTz
Miembro HTz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

:PPPPPPPPPPPPP Empty Re: :PPPPPPPPPPPPP

Mensaje  UzU31 Jue Feb 28, 2013 8:20 pm

Me parece bien el gran trabajo que usted esta logrando hacer.. ah otra cosa me gustaría que añadas el script de un minijuego "ADRM" bueno eso te lo enviare por MP.. ah y eso de los mapas me encargare de crear alguno xdd soy fanatico de eso e__e bueno el script se los dejo en sus manos espero que pueda lograr el trabajo bien Razz..

Saludos
UzU31
UzU31
Server Manager
Server Manager

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

:PPPPPPPPPPPPP Empty Re: :PPPPPPPPPPPPP

Mensaje  Dumb[xXx] Sáb Mar 02, 2013 11:28 pm

No hay problema grundline aqui todos te podemos apoyar y ayudar.. quisiera enviar algunos maps que hice para samp ya los personalize al gusto de cada managers que me pidio se lo enviare a grun para que usted pueda añadirlo al scripts.. tambien hice un sistema de evento que consiste en encontrar al jugador invisible..

Eso se los explicare en un post bien detallado. Saludos

Dumb[xXx]
Server Administrator
Server Administrator

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

:PPPPPPPPPPPPP Empty Re: :PPPPPPPPPPPPP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.